Deutsche Welle

Deutsche Welle

El proyecto de ley, defendido por el ministro de Salud, Jens Spahn, solo logró el apoyo de 292 parlamentarios, mientras que 379 votaron en contra.
El paciente que se vio afectado es un ciudadano chino de unos 30 años residente en la prefectura japonesa de Kanagawa (al sur de Tokio) que visitó a principios de año la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote, según explicó el Ministerio de Salud nipón en un comunicado.
El brote ha generado alarma debido al vínculo con el Síndrome Respiratorio Agudo Severo.
Hay innumerables libros que prometen que el ayuno intermitente ayuda a recargar energía y optimiza el peso.
Los partidos de la unión conservadora introdujeron un veto para la publicidad de gran alcance. No obstante, Alemania es última en la lucha europea contra la nicotina.
¿Por qué está ocurriendo esto? ¿Qué significa esto para los pacientes? ¿Cómo enfrentar a un mercado que se resiste al control?
Hace un año, el científico chino He Jiankui anunció el nacimiento de los primeros humanos genéticamente modificados que supuestamente eran inmunes al VIH. Su informe de investigación publicado recientemente genera dudas.
El texto derogado garantizaba a las adolescentes poder abortar sin depender de la decisión de sus padres o de sus médicos.
Las autoridades hondureñas confirmaron que cinco personas más fallecieron a raíz del brote epidémico. Hasta ahora se sigue investigando a una treintena de personas que presentó los síntomas del virus.
Los bacteriófagos, también llamados fagos, son virus que luchan contra la proliferación de sus bacterias huéspedes fagocitándolas.
En ese país europeo escasea el personal del área salud. Para vencer a la competencia, un centro médico recurrió a TikTok y a otras plataformas de redes sociales para ganar nuevos talentos.
Sin embargo, para las personas sin síntomas no siempre es fácil hacerse exámenes. Los prejuicios y la ignorancia obstaculizan su prevención.
El aspartamo y el acesulfamo K están más presentes que el azúcar industrial en las listas de ingredientes alimentarios. ¿Para bien? Los científicos están divididos: no hay suficientes estudios.
Raquel Peyraube, habla sobre los beneficios terapéuticos de la planta, poco conocidos debido a la prohibición, y aboga por una regulación nacional.
El dengue es una enfermedad causada por un virus que habitualmente se trasmite a través de la picadura de un mosquito y es endémica en varios países de América, el sudeste asiático y África.
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos bautizaron como EVALI a un extraño mal que ya deja 33 muertos en ese país.
Un equipo de investigación dirigido por el ingeniero biomédico Richard Plemper, de Atlanta, ha probado con éxito un medicamento antiviral contra la gripe, pero hasta ahora solo en animales como hurones y en tejido de la mucosa respiratoria humana en el laboratorio.
Un informe de la Agencia Europea del Medio Ambiente recomienda a los países de la UE que actúen con rapidez, por ejemplo, reduciendo el número de automóviles en las ciudades.
"Los inmigrantes que ingresan a este país no deberían ser una carga para nuestro sistema de salud y, en consecuencia, para los contribuyentes estadounidenses", afirmó.