Deutsche Welle

Deutsche Welle

Los defensores de los consumidores advierten de riesgos para la salud que puede acarrear el nuevo estándar de telefonía móvil
Tres canes de la raza beagle fueron puestos a prueba en la detección de cáncer pulmonar, a través del olfato. Su tasa de efectividad superó el 97%.
Èstos son sospechosos de promover una forma rara de cáncer, anunció la Agencia Nacional de Productos Sanitarios (ANSM).
El jurado determinó que la empresa fue "negligente" al no hacer lo suficiente para advertir a los usuarios del riesgo potencialmente cancerígeno de "Roundup", que contiene glifosato.
Se trata de la región con la segunda tasa más alta del mundo y los embarazos en menores de 15 años van en aumento.
Hoy en día viven en promedio 60 años y pueden llegar a gozar de una vida plena.
Casi 30 años después de la entrada en vigencia de la Convención sobre los Derechos del Niño, muchos infantes siguen estando desprotegidos.
Se trata del segundo veredicto culpando al glifosato de Monsanto de provocar cáncer después de que un jurado estatal en California condenara el año pasado a la compañía a pagar 289 millones de dólares –reducido luego a 78– a un jardinero expuesto al producto.
Médicos y enfermeras en Venezuela se tienen que defender de un Estado que en vez de mandar medicamentos, envía milicias armadas a sus hospitales.
La infección puede poner en riesgo la vida de menores y adultos y por eso es vital vacunarse.
Esta especia es un enriquecimiento para nuestra salud. Hasta ahora, sin embargo, el cultivo del azafrán ha sido terriblemente complicado y la especie extremadamente cara. Eso podría cambiar con este descubrimiento.
El neurólogo Emrah Düzel ha desarrollado "neotiv", para teléfonos inteligentes.
La prueba podría diagnosticar tan bien el cáncer de mama como una mamografía, una ecografía o una tomografía de resonancia magnética.
En países vecinos, la atención médica de emergencia llega a sus límites, dice Andreas Lindner, representante del organismo en Bogotá.
Con batas blancas y llevando una enorme bandera venezolana, los médicos -y algunos pacientes- marcharon desde San Antonio, en el limítrofe estado Táchira, a Cúcuta, en el colombiano departamento de Norte de Santander, clamando por "medicinas para Venezuela".
Esto representa un incremento del 147% en relación con 2015, según proyecta un estudio que simuló la crisis aun mayor que se avecina por el abuso de analgésicos.
Ésta busca que médicos y clínicas puedan informar públicamente que realizan abortos, aunque la prohibición de publicitarlos debe mantenerse. Los seguros deberán pagar la píldora anticonceptiva hasta los 22 años.
La magistrado denegó una demanda interpuesta por el estado de Maryland que buscaba proteger la ley "Obamacare" después que otro magistrado la declarase inconstitucional a fines de 2018.
La Feria de la Confitería en Colonia es un festival azucarado. Pero este año hay mucho lugar para golosinas "saludables.