Farmacéuticas

Farmacéuticas

Organizaciones como Médicos Sin Fronteras se oponían a esto porque privaría a otros países en desarrollo de obtener copias baratas del fármaco.
Un jurado de California dictaminó el lunes que la compañía deberá indemnizar a una mujer que afirmó que desarrolló cáncer de ovario después de usar los productos basados ​​en talco de la compañía, como Johnson's Baby Powder para la higiene femenina.
La farmacéutica británica creó una alianza de investigación con la start-up de biotecnología alemana Ethris.
La compañía aumentó los precios a comienzos de agosto entre un 75 y un 430%, con un promedio de 237%, según cifras del Financial Times.
Un estudio publicado en el “British Medical Journal” encontró que lo largo del período que tomamos antibióticos no influye la tasa de curación. Los resultados sólo son aplicables para algunas infecciones de la piel y pulmón.
Minsalud ya definió quiénes serán considerados pequeños y medianos cultivadores, los requisitos técnicos y tarifas para el cultivo de la planta, así como su transformación en productos medicinales, fitoterapéuticos y homeopáticos.
Lynparza, conocido químicamente como olaparib, pertenece a una clase de fármacos llamados inhibidores de PARP.
Esto resuelve las demandas por las sobrecargas que realizó al gobierno por su tratamiento anti alérgico de emergencia, que se convirtió en el centro de una tormenta de fuego sobre aumentos de precios.
El presidente de la institución advirtió que el banco está obligado a adoptar esa medida para evitar quedar aislado del sistema financiero internacional.
El país ha estado ofreciendo de manera gratuita medicamentos antirretrovirales a los pacientes con sida y VIH desde el 2003. 
De ser aprobado, el medicamento competiría con el dlaglutide de Eli Lilly, que generó ventas de US$ 480 millones en el segundo trimestre.
También renunciaron los presidentes ejecutivos de Intel Corp y Under Armour, por la respuesta tibia del presidente a las manifestaciones de supremacistas blancos.
A través de un comunicado precisó que Capslim es ofrecido como suplemento alimenticio sin contar con información de sus centros de distribución y sucursales.
Muchos fármacos aceptados para su aprobación acelerada por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos carecen de pruebas claras de seguridad y efectividad, y lo mismo ocurre con la mayoría de los dispositivos médicos de alto riesgo.
La ONG, Nosotroxs, declaró que la escasez, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición en el 2016, afecta a 22,9 % de los mexicanos.
La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, desgasta lentamente a las células nerviosas motoras, lo que provoca debilitamiento muscular, espasmos, incapacidad para mover el cuerpo y, finalmente, al afectar los músculos de la zona torácica, impide la respiración.
"La crisis de los opioides es una emergencia y estoy diciendo oficialmente que ahora es una emergencia", dijo Trump a periodistas en Nueva Jersey. "Lo vamos a redactar y vamos a convertirlo en una emergencia nacional, es un problema serio, como el que nunca hemos tenido".
Hace 12 décadas inició la vida del analgésico más popular del mundo, al que se le han atribuido, incluso, beneficios cardiovasculares.
Los productores estadounidenses de marihuana medicinal tienen que pagar impuestos mensuales y el trámite es muy agobiante. Aquí le contamos cómo es el proceso.
Según las autoridades no se trata de algo ilegal, sino fallas regulatorias.