Farmacéuticas

Farmacéuticas

Un incremento en los costos afectó los resultados de la empresa de productos para el cuidado de la salud.
En Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, la gente esperaba hasta siete horas por una inyección.
En una carta, Afidro, el gremio que reúne a esa industria, le pidió al Minsalud no dar continuidad al proceso que abrió en diciembre para analizar si permite que más compañías comercialicen esos tratamientos.
El interés chino en la unidad de J&J llega en momentos en que se espera que el mercado del cuidado de la diabetes en China crezca rápidamente.
Una vez que sea publicada en el Diario Oficial de la Federación, se podrán elaborar y comercializar los primeros productos con cannabis en el país.
Entre los inversores que entraron a apoyar está GV, el brazo de capital de riesgo de la matriz de Google.
La droga pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de PARP que ya se han utilizado para tratar el cáncer de ovario avanzado mutado en BRCA, dijo el órgano regulador.
Según informa la cadena británica BBC, la empresa revisará sus proyectos de investigación sobre enfermedades psiquiátricas y la medida costará el trabajo a unas 300 personas, que participaban en el descubrimiento para tratar estas enfermedades.
Asegura que es necesario crear una organización fuerte para negociar con grandes empresas farmacéuticas
Aún hay cerca de 21.400 demandas contra el medicamento pendientes en tribunales federales y estatales.
El año pasado el regulador llevaba una indagatoria para verificar posibles irregularidades en la compra de 50% de Marzam.
Así concluyó un estudio francés en 31 jóvenes deportistas.
El país asiático tiene ahora cuatro vacunas precalificadas por la organización.
El principal atractivo que tiene Ablynx para Novo es el fármaco experimental caplacizumab, un medicamento para el inusual trastorno hemorrágico Púrpura trombocitopénica trombótica.
Los resultados de un nuevo estudio, muestran que los pacientes mayores de 65 años vacunados tuvieron una protección del 74% para evitar ingresos en UCI, y un 70% para prevenir fallecimientos asociados a la gripe.
Su medicamento, Xgeva, fue autorizado para prevenir fracturas en pacientes con mieloma múltiple.
La lista abarca medicinas tanto genéricas como de marca.
Las preocupaciones sobre la inmunización contra el dengue de casi 734.000 niños de nueve años o más resultaron en dos investigaciones en el Congreso filipino y una investigación criminal.
Promacta ya estaba aprobado como terapia de segunda línea para la enfermedad.
El caso involucra las licitaciones que la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast) realizó para 93 medicamentos genéricos y les permitió concentrar el 85% del mercado.