Insumos y Servicios Hospitalarios

Insumos y Servicios Hospitalarios

Los automóviles son parte de un nuevo programa diseñado para hacer que los niños estén más relajados antes de sus procedimientos.
Debido a los problemas que ha tenido Medimás muchos son los usuarios que desean solicitar un traslado a otra entidad, no obstante, existen personas a quienes se lo han negado.
La compañía dijo que la decisión fue tomada por razones comerciales y no estaba vinculada a un problema de seguridad o calidad del producto.
El sistema también permite practicar procedimientos previos a la cirugía real con imágenes virtuales.
La Unidad del Dolor trabaja con distintos tratamientos, principalmente farmacológicos, técnicas quirúrgicas, rehabilitación y apoyo psicológico permanente. 
Del total de las primas de ese año, 55% corresponden a seguros de no vida y 45% restante a los seguros de vida.
El dispositivo médico integra cuatro factores físicos: luz láser, luz Led, ultrasonido y campos magnéticos. 
Investigadores han diseñado un sistema que caracteriza las propiedades mecánicas de cada hueso para predecir la evolución de las fracturas óseas y sus tiempos de recuperación, usando técnicas nanométricas.
En un comunicado, la entidad educativa informó que el aparato, citofluorómetro de flujo FACSAria Fusion, cuantifica y define qué tipo de células cancerígenas se encuentran en una muestra biológica.
El Director Clinical Solutions en Elsevier, explicó los beneficios de utilizar un Clinical Decision Support System en el III Foro Cluster Salud.
Medtronic afirmó que la membrana de ventilación en algunos de sus sets de infusión podría quedar bloqueada por fluidos durante un proceso para retirar burbujas de aire, lo que podría provocar un exceso en el suministro de insulina.
El pacto de exclusividad para las negociaciones se extenderá hasta mediados de noviembre, detalló la firma chilena al regulador local la noche del viernes.
Trabajadores de velatorios se quejan de competencia desleal. En el país hay 70 funerarias legales y se estima que existen otras 100 sin documentos.
El tratamiento habitual ha sido usar un parche ocular en el ojo más fuerte o borrar su visión con atropina, obligando al ojo ambliópico a tomar el control.
Este nuevo dispositivo, denominado MasSpec Pen, ha sido desarrollado por un equipo de la Universidad de Texas y se empezará a probar en cirugías oncológicas en 2018.
Con la analítica de datos se podría ayudar a corregir el gen que provoca la diabetes o generar inmunidades para enfermedades como el VIH o el Alzheimer.
El Director de Care Innovation de Oracle Health Sciences explica cómo la tecnología de sistemas hoy puede mejorar la eficiencia de una institución de salud.
El estudio cuesta alrededor de US$ 4.50 y tarda unos 20 días en llegar desde Estados Unidos.
El fallo se produjo en una demanda presentada por Mallinckrodt contra la empresa de gases industriales Praxair Inc, que buscaba comercializar una versión genérica de Inomax.
Anteriormente, una asociación médica estadounidense había recomendado en contra del examen.