Insumos y Servicios Hospitalarios

Insumos y Servicios Hospitalarios

El método de trabajo podría llevar a mejores tratamientos y una cultura de prevención de enfermedades.
La iniciativa de la Fundación Avon y Lalcec busca prevenir el cáncer de mama, que según estadísticas oficiales afectará a una de cada ocho mujeres en algún momento de su vida.
Se trata de ajustar la temperatura en la que se mantiene el órgano previo a la cirugía.
Para el Director de Franquicias en Johnson & Johnson Medical Devices para LA Southern Cluster, la formación de los médicos es clave en el avance de los dispositivos clínicos.
El proyecto incluye también la ampliación de la sala de toma de muestras y procedimientos de cardiología.
En el caso del uso de desfibriladores para paros cardiorrespiratorios la velocidad es la clave y la conectividad una posible respuesta.
Esto generó que las acciones de las cadenas de farmacias y distribuidores de medicamentos del país subieran el lunes, después de que CNBC informara de la situación.
La institución trabja junto al Hospital Garrahan en la creación de un protocolo para utilizar células de cordón umbilical en pacientes que padecen Encefalopatía Hipóxica Isquémica.
La compañía norteamericana dijo el viernes que estaba notificando a 30.000 clientes actuales y anteriores sobre una violación de datos que dio lugar a un acceso inadecuado a los datos personales de algunos clientes de alquiler.
Por cada ocho ligaduras de trompas, se realiza una vasectomía, a pesar de que este último procedimiento es más seguro, rápido y económico
Recientemente en Perú, se logró trasplantar un corazón gracias a la velocidad del traslado.
Se trata de sistemas hechos por personal del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja para que los pacientes no se muevan durante el examen.
Los lentes podrán ser utilizados por hasta 14 días y demostraron ser seguros en actividades como conducir.
el examen puede detectar deficiencias en la conectividad cerebral antes de la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad.
Se trata de un programa que ya ha operado a cerca de un centenar de pacientes.
Debido al material, tendrían una mejor biocompatibilidad que los hechos con metales o químicos. Materiales Avanzados para el Cuidado de la Salud
El presidente del grupo dijo que espera convertir el centro en el mejor y único en el mundo.
El equipo cuenta con múltiples innovaciones para obtener imágenes de alta definición, lo que permiten alcanzar diagnósticos certeros con dosis bajas de radiación.
Según el Invima, al parecer, era fabricado en Colombia y no tenía ningún soporte de trazabilidad de materias primas o certificados de análisis.
El equipo puede incluir además de un médico a un psicólogo, un terapeuta del habla, un terapeuta ocupacional y un maestro.