Gestión Hospitalaria

Gestión Hospitalaria

Las obras demandaron una inversión de más de US$ 449.000 y fueron ejecutadas sobre un área construida de 1.470 metros cuadrados.
Las cifras, que representan un aumento de 15% en relación con el año anterior, condujeron a Simon Stevens, director ejecutivo de NHS England, a pedir restricciones más firmes a la comida chatarra.
Se trata de un proyecto iniciado por la empresa Crack The Code que el año pasado becó a ocho niños de entre 11 y 14 años para emplear la tecnología con un "propósito positivo" y desarrollar aplicaciones que ofrecen una "realidad virtual" a pacientes con cáncer.
Los mejores hospitales y clínicas latinoamericanos ya no se asientan en mega infraestructuras que concentran todos los servicios de salud que ofrecen. La nueva tendencia es que el hospital vaya a los pacientes. Y en esta ruta, lo que se gana es calidad clínica y la eficiencia de todos los recursos
Según un nuevo estudio, aceptar la enfermedad es una de las bases, pero también remarcan la importancia del apoyo familiar.
Aunque enfermeros y enfermeras son más del 50% del personal de salud, muchos países tiene un déficit de estos profesionales.
El CEO de The Advisory Board Company explica las ventajas de estos sistemas y su posible utilización en los países latinoamericanos.
Los profesionales que realizan la atención capacitan a la familia sobre temas de cuidados paliativos, manejo del dolor del paciente y la preparación psicológica.
Según un nuevo informe de la ACHC, los mayores deudores son las EPS que deben más de US$ 1.220 millones.
Los profesionales remarcaron la relación de respeto que debe existir de ambas partes a la hora de atender a las personas.
Sin tiempo de espera, sin viajes a un centro médico y sin ausencia laboral, esta opción ha tenido buenos resultados entre los pacientes.
La ley alcanza a profesionales de la salud y personal técnico y auxiliar asistencial de la salud que desarrollan sus actividades en el ámbito público y privado.
Luego de su experiencia, decidió trabajar con el programa de Rehabilitación Cardiaca del INCOR.
Las afectadas se dieron cuenta a través de una publicación de Facebook que habían recibido la misma imagen.
Se espera que aproximadamente 20.000 personas se gradúen como médicos generalistas en 2019.
El procedimiento realizado en el Hospital de Colonia, Alemania, buscó evitar que ambas nacieran antes de tiempo.
La nueva institución recibirá apoyo tanto de instituciones en China como otras de la República Checa.
Muchos pacientes perdieron sus consultas, por lo que algunos tratamientos fueron interrumpidos hasta la próxima cita disponible.
Los médicos utilizan un visualizador y un controlador de movimiento, viendo un panorama de 360° de la estructura anatómica del corazón de un paciente, y también podrá interactuar con algunas funciones virtuales.
Un nuevo estudio encontró que aquellas con más responsabilidades en el hogar piensan más en cambiar de carrera profesional.