Gestión Hospitalaria

Gestión Hospitalaria

Los médicos que han atendido a Eden Carlson han logrado que recupere una gran cantidad de funciones cerebrales, después de que su corazón estuviera dos horas parado.
Los centros encontrados cobran un promedio de US$ 7.694 por tratar la insuficiencia cardíaca con este método.
Obtener las instrucciones correctas es esencial para evitar errores que pueden prolongar las enfermedades de los niños o enfermarlos más.
32% de los sobrevivientes reportaron, de manera consistente, un bajo funcionamiento social y algunos de ellos ya no estaban en tratamiento.
Estos desembolsos buscan que los afiliados al SIS reciban atenciones en salud de manera oportuna y de calidad.
La investigación citó frecuentes discrepancias con respecto a las listas de medicamentos, la confusión sobre quién era responsable de escribir órdenes de atención de los pacientes, los registros hospitalarios inaccesibles y la resistencia de los médicos y el personal de la rendición de cuentas.
Estructurar un comité de alto nivel y enviar una propuesta relacionada con el Código Orgánico de la Salud fueron parte de los temas que acordaron delegados de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador (Achpe) y la ministra de Salud, María Verónica Espinosa.
La organización de asistencia privada brinda, dentro de hospitales especializados, múltiples actividades recreativas a niños y adolescentes en tratamiento de la enfermedad.
Esta extensión supuso que estén participando ahora en el proyecto más de 2.300 hospitales públicos, según un informe publicado por el grupo dirigente sobre la reforma.
Se encuentra en el Hospital de Ginecología y Obstetricia número 4, en el sur de la capital de ese país, y fue inaugurado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.
Entre las especialidades que más dinero reciben figuran los cirujanos. Los hombres aceptan más beneficios que las mujeres.
En Massachusetts, un niño que termina en una sala de emergencia, ya sea por una rutina o un problema serio, es probable que sea transferido a un segundo hospital para la atención, una tendencia "potencialmente preocupante" que está siendo informada por los médicos en todo el país, según investigadores.
Según un informe de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), el 66 % de la obligación es cartera morosa, “un agravante”.
Las obras de refuncionalización del hospital llevarían cinco años y significarían no solo la remodelación sino un cambio en la organización de los servicios.
El país es el único de Sudamérica que cuenta con una máquina de tamizaje molecular (Cobas 6800) en un Hemocentro.
La propuesta es considerada por el Gobierno que incluyó ese término en el punto 4 del acta de entendimiento que firmó con los sectores movilizados de salud que cuestionan dos leyes gubernamentales del sector.
Según un estudio, los hospitales que invierten más en la atención hospitalaria producen mejores resultados, por dólar gastado.
Los fondos se utilizarán para edificar 16 hospitales de nivel distrital para mujeres y niños y 20 centros de prevención y control de enfermedades en toda la región, que cuenta con una población de más de 23 millones de personas.
El centro hospitalario advirtió que la afluencia constante de usuarios adultos y de pediatría supera con creces el 200%.
El director del nosocomio, Israel Ramírez, explicó que la mayor inversión es para la renovación de equipos, porque datan de más de 20 años y deben ser cambiados por la exigencia tecnológica.