Gestión Hospitalaria

Gestión Hospitalaria

Se trata de una de las certificaciones más importantes que garantizan la seguridad y calidad de sus procedimientos y que tiene una vigencia de tres años.
Durante la actual administración y hasta el presente año, la satisfacción de los usuarios por estos servicios que presta el organismo creció 7 puntos porcentuales, al pasar de 76 a 83%.
Consistió en la desobstrucción de una arteria coronaria y en la colocación de dos stents a un paciente de más de 50 años que se atendía a través de la ASSE.
Se aclaró que las personas que no tiene los recursos suficientes pueden ser eximidas de este pago, pues la exigencia de la misma limita el acceso a la salud.
El exhorto de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos tiene el objetivo de que autoridades de salud identifiquen y combatan violaciones a los derechos humanos de mujeres que reciben atención obstétrica
Mientras el presidente de la república pide removerlo, Toriani se defiende con una marcha y discurso.
Se precisa que el descanso físico adicional no es acumulable y que la entidad a la que pertenece el personal de la salud beneficiado con esta ley es responsable de su cumplimiento.
Las muertes por sobredosis relacionadas con los opiáceos se han duplicado desde 2000.
El jefe médico y director científico de la institución, focalizada en menores con problemas cardiovasculares, destaca que su labor principal es buscar la calidez y la experiencia integral, y asegura que esto los diferencia del resto.
Esa empresa fue contratada nuevamente en 2013, en 2014 y 2016 según los documentos de licitación pública publicados en la página de compras estatales.
De acuerdo a un estudio, el uso de telemedicina podría reducir estos costos.
Hasta mayo de este año, el número de hospitales privados en China era de 17.000 y constituían el 57,5% de los hospitales en todo el país, dijo la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar.
Tabaré Vázquez considera inadmisible que se mantenga en el cargo luego de que una investigación confirmara contrataciones irregulares
El número de instituciones de salud privadas también se elevó, hasta las 444.000, lo que supone el 45% del total.
El país tiene el cuarto lugar con el mayor número de cesáreas innecesarias.
Por un estigma, forjado a partir de prejuicios e ignorancia, quienes sufren de ellas, suelen ser excluidos del entorno laboral.
El vicepresidente para Latinoamérica de CardinalHealth, Christian Jorgensen, destaca que el uso de la tecnología en el sistema de suministro permite mejorar la calidad del cuidado.
Cirujanos del hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, han desarrollado un sistema que permite seguir una intervención de prótesis de cadera mediante gafas y dispositivos de realidad virtual inmersiva.
El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer este estudio en el que se valoraron 51 indicadores de satisfacción del usuario.
María del Sol García Ortegón y el doctor Guillermo Díaz Quiroz son los primeros médicos en México certificados en Cirugía de Corazón Robótica.