Ventilador que emite electrones logra neutralizar el COVID en el ambiente
Shycocan, llamado así por su nombre completo Scalene Hypercharge Corona Canon, es un dispositivo único en su tipo para evitar la transmisión de COVID-19 a través de aire y superficies.
La principal fuente de contagio de coronavirus y muchas otras enfermedades de carácter infeccioso, residen en el aire. Las partículas del virus, permanecen largo tiempo flotando en el ambiente, generando así, riesgo de infección a todas las personas que se encuentran presentes en un mismo espacio.
A diferencia de otras herramientas para desinfección que ayudan solamente al momento de aplicarlas, Shycocan protege tiempo completo, siendo un aliado para circular con mayor confianza en ambientes cerrados.
Este disruptivo sistema, creado en la India por el Dr. Rajah Vijay Kumar, es similar a un pequeño ventilador que emite electrones hipercargados logrando neutralizar el virus en el ambiente de forma constante, incluso ante la entrada y salida de personas en ese espacio; siendo la primera solución que ofrece esta enorme ventaja al mercado latinoamericano.
Según una gran cantidad de análisis y pruebas de laboratorio, Shycocan evita en un 99.9% la transmisión de infecciones, cabe aclarar que no las elimina o cura, simplemente evita el contagio vía aérea.
“Hoy más que nunca, personas, autoridades e instituciones buscamos protección, tranquilidad y seguridad en los lugares que debemos frecuentar a pesar del confinamiento”, aseveró Juan Carlos Miralles, general manager Shycocan Latam. “Nos llena de orgullo poder acercar innovaciones y productos probados y certificados a nivel mundial a países de América Latina”.
Shycocan protege ambientes de manera continua, no emite sonidos molestos ni olores desagradables, por lo que resulta ideal para utilizarlo mientras la gente trabaja, estudia o simplemente espera ser atendida en un área con otras personas, sin causar molestia o provocar daños colaterales; los productos de Shycocan están actualmente habilitado por la FDA para su venta en Estados Unidos y certificados UL y CE.
“Minimizar o neutralizar el riesgo de contagio en ambientes cerrados debido a la potente dispersión aérea que tiene el COVID-19 ahora es una realidad.” Concluyó Juan Carlos Mirallles.
Comentarios