Un nuevo respirador simplifica el tratamiento de la EPOC
La enfermedad pulmonar obstructiva (EPOC) es una enfermedad progresiva y (actualmente) incurable, pero con el diagnóstico y tratamiento correctos, hay muchas cosas que puede hacer para controlar su EPOC y respirar mejor. Las personas pueden vivir muchos años con EPOC y disfrutar de la vida.
El nuevo respirador V60+ de Philips es parte de una línea de dispositivos de Ventilación mecánica no invasiva (VNI), que se considera a primera línea de tratamiento para las enfermedades de insuficiencia respiratoria aguda (IRA) en pacientes. Además, incorpora el uso de la terapia de alto flujo (HFT), que ha sido utilizada comúnmente por muchos médicos con buenos resultados y cuando se maneja correctamente con la VNI puede reducir las tasas de intubación del paciente en un 87%.
Philips Respironics es el líder mundial en VNI y desde 1985 proporciona VNI de alta calidad a sus pacientes. El ventilador V60 es el dispositivo no invasivo exclusivo de clase mundial que se vende en las mejores instituciones, hospitales y clínicas del mundo.
La mayor fortaleza del V60 es su sincronía con el paciente debido al algoritmo Auto-Trak +, que proporciona la mejor terapia de no ventilación posible a través de sus 5 modos de ventilación para adaptarse a todas las condiciones clínicas mencionadas anteriormente.
En 2019, Philips Respironics también agregó al V60 la posibilidad de HFT, evolucionando el dispositivo a V60 +. La inserción HFT en el V60 + permite una transición más rápida entre las terapias de ventilación.
La clave para tener un tratamiento efectivo es la correcta elevación de los niveles de tratamiento de HFT a NIV y, si es necesario, la intubación y la ventilación invasiva (IV). La escalada retrasada de la terapia cuando se usa HFT en ARF se ha asociado con mayores tasas de intubación.
La HFT además de brindar beneficios clínicos en términos de intercambio de gases y reducir el trabajo de respirar, tiene una respuesta muy alta de los pacientes en términos de comodidad, ya que no se requiere la máscara facial y la cánula nasal es suave, pequeña y permite que los pacientes se comuniquen mejor .
Más de 65 millones de personas en todo el mundo tienen EPOC moderada o grave, y los expertos predicen que este número seguirá aumentando en todo el mundo durante los próximos 50 años. Solo en los Estados Unidos, la EPOC es la principal causa de muerte, afectando a 16 millones y millones más que no saben que la tienen.
Comentarios