supervivencia

supervivencia

La supervivencia a la enfermedad está directamente relacionada con el tiempo que precisa su diagnóstico y el inicio del tratamiento.
La farmacéutica señaló que Ibrance, y otro fármaco no fue estadísticamente significativo para extender la supervivencia general en ciertos pacientes
La combinación de Tecentriq con Avastin y carboplatino y paclitaxel impulsó la supervivencia general en el tratamiento de primera línea del cáncer de pulmón de células no pequeñas no escamosas, indicó Roche el lunes, en comparación con los pacientes que recibieron solo Avastin más las dos quimioterapias.
Desde hace años las cifras de supervivencia del cáncer han mejorado notablemente, incluso para algunos de los tumores más mortales, como el de hígado o pulmón.
Investigadores del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento descubrieron que el ayuno intermitente podría proporcionar más energía al cerebro, mejorando también la memoria.
Por primera vez, una combinación de dos medicamentos que actúan como dianas dirigidas mejora la supervivencia sin recaídas en pacientes con enfermedad avanzada.
Según un estudio, en casos de emergencias es más efectivo salvarse a uno mismo antes de ayudar a otros.
Esto está asociado con un empeoramiento de la supervivencia, según una investigación presentada en la American Society of Clinical Oncology.
Un estudio en el que los pacientes usaron computadoras domésticas para reportar síntomas como náuseas y fatiga sorprendentemente mejoró la supervivencia, en casi medio año, más que muchos de los nuevos fármacos contra la enfermedad.