La preocupación por el consumo de este medicamento ha ido en aumento en los últimos años por ser uno de los analgésicos más utilizados en dolor crónico.
El virus es normalmente letal en un lapso de entre siete y 10 días, inhabilita en efecto la respuesta inmune por medio de diversos mecanismos después de entrar al torrente sanguíneo.
Este nuevo dispositivo, denominado MasSpec Pen, ha sido desarrollado por un equipo de la Universidad de Texas y se empezará a probar en cirugías oncológicas en 2018.
El tratamiento estándar, que consiste en palbociclib, a menudo tiene efectos secundarios adversos y no todos las pacientes ER + responden a la terapia.
Un servicio de telemedicina demostró buenos resultados guiando el proceso de aborto con medicamentos a mujeres que viven en países donde el proceso es ilegal.
En algunos pacientes mejora la función pulmonar hasta un 25% y además reduce las complicaciones, tienen menos efectos secundarios y mejora la calidad de vida. Alrededor de 40.000 personas mueren al año de la enfermedad, un 60% de ellas son mujeres.