aprobación

aprobación

Olumiant, fue autorizado por la FDA para tratar a adultos con artritis reumatoide activa de moderada a grave que han tenido una respuesta inadecuada a los tratamientos comúnmente utilizados conocidos como inhibidores del TNF.
Se trata de Zessly (infliximab) que se autorizó para ser usado en enfermedades gastroenterológicas, reumatológicas y dermatológicas.
Hace un año, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) rechazó Retacrit como una copia de Epogen de Amgen y Procrit de Johnson & Johnson, citando aquí problemas con una instalación de fabricación potencial en Kansas.
La última aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos incluye pacientes con cáncer de pulmón no microcítico metastásico cuyos tumores tienen mutaciones del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) detectadas por una prueba autorizada por la FDA.
La minuta fue remitida a la Cámara de Diputados, de ser aprobada todos los mexicanos mayores de 18 años donarán órganos y tejidos al morir a menos que en vida lo rechacen.
Un 33% de estos tratamientos están dirigidos a personas que sufren enfermedades huérfanas.
En ese marco, se dispuso además la creación de un programa nacional para el estudio e investigación de esta planta con fines curativos.
Alecensa se encuentra entre los nuevos medicamentos con que la farmacéutica suiza está contando para ayudar a compensar la disminución de patentes para sus fármacos más antiguos.
La aprobación llega en un momento en que las autoridades federales estadounidenses están implementando una serie de medidas para reducir el suministro de analgésicos opiáceos en medio de sus continuos abusos, con el presidente Donald Trump en agosto declarando la epidemia de opioide una emergencia nacional.