accidente cerebrovascular

accidente cerebrovascular

El neurólogo vascular, jefe de la Unidad de TELEACV del servicio de salud metropolitano Sur en Santiago de Chile, explica que se está haciendo respecto a los tratamientos en torno al accidente cerebrovascular y cómo la telemedicina está influyendo en mejores resultados para los pacientes.
De acuerdo a na investigación publicada en The Lancet Neurology, esta conducta se mantiene aunque estos derrames son más graves en ellas.
Una investigación examinó datos sobre 102.633 hombres y mujeres que vivían en Finlandia, Francia, Suecia y el Reino Unido, que participaron en uno de siete estudios que examinaron la relación entre el estrés laboral y la mortalidad.
El cardiólogo de la U. de Sao Paulo explica cómo se relaciona este trastorno con los accidentes cerebrovasculaes y cuan importante es practicar buenos tratamientos y prevención.
Las complicaciones de la enfermedad causan 9,4 millones de muertes al año en el mundo.
Según investigadores de la Universidad de Edimburgo, deberían aplicarse aunque sea sin utilizar el término, ya que los pacientes suelen relacionarlo con la muerte.
Según la American Stroke Association, las tasas de hospitalización para los menores de 65 años aumentaron, con un aumento especialmente fuerte entre 25 y 44 años.
Esta enfermedad a menudo pasa desapercibida, pero si no se trata puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Alrededor de un tercio de los pacientes con accidente cerebrovascular son afectados por las infecciones, lo que puede disminuir sus posibilidades de tener una buena recuperación.
Un estudio midió los comentarios de usuarios en un foro en línea donde, tras tener efectos secundarios de los fármacos y una mala relación con su médico, decidían dejar el tratamiento.
Un equipo estudió a 18.117 personas que participaron en el Estudio Nacional de Salud y Retiro en un esfuerzo por averiguar si esta relación podría predecir la discapacidad.
Durante el período de estudio, las hospitalizaciones por accidente cerebrovascular para adultos entre 35 y 44 años aumentaron un 42% para los hombres y un 30% para las mujeres.
Cuando se produce un ictus se pueden producir daños graves en el tejido nervioso. Investigadores buscan tratamientos adecuados para que esto no suceda y acaban de comprobar la efectividad de una molécula patentada en España.
accidente cerebrovascular | Cluster Salud | AméricaEconomía

Error

×

Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.